Orden de Poseidon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::El Santuario Marino Vuelve a Surgir:::...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de entrenamiento de Aces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Aces Empty
MensajeTema: Recinto de entrenamiento de Aces   Recinto de entrenamiento de Aces I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 7:28 am


RECINTO DE ENTRENAMIENTO DE ACES STARK



Se bienvenido al Dojo de entrenamiento del Cabo Sunion, el del General del Dragon de los Mares, servidor del Emperador de los Mares.

En este recinto desarrollaremos tus habilidades para convertirte en un Pj full físico.

Aquí podrás encontrar consejos y guía en el juego, ya sea en asignación de canjes, armaduras, enemigos o zonas de exploración, todo ello encaminado a ser uno de los más fuertes, y servir bien y fielmente a nuestro Dios PoseYdón.



Última edición por Aga el Lun Ene 13, 2014 2:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aces Stark
pecesillo
pecesillo
Aces Stark


Mensajes : 6
Reputación : 1

Recinto de entrenamiento de Aces Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Aces   Recinto de entrenamiento de Aces I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:14 pm

Datos Generales
Nombre WorldPeace
Nivel 6
Estado En Forma
Vida 900 - 900
Experiencia 142 - 168
Puntos habilidad 1880
Puntos canje 0
Triunfos 7
Derrotas 0
Orden Orden de PoseYdón

 

Estadísticas
Fuerza 179 + 4
Resistencia 85 + 4
Resistencia-Psíquica 0 + 6
Velocidad 100 + 30
Precisión 41 + 0
Reflejos 1 + 0
Sabiduría 31 + 4
Persistencia 5
Honor 158
Cosmo 1 - 4
Séptimo Sentido 2%


Armadura de liebre, los tiempos no los tengo porque no soy prem en este server si embargo debo tener en el orden de los 3k o mas en grecia porque tengo liebre si la memoria no me falla esos son los tiempos para tener el vendedor xD.

Siempre he permanecido invisible para evitar que me saquen de repes (borrarme las peleas y mensajes no colocar imagenes etc).

Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Aces Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Aces   Recinto de entrenamiento de Aces I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:18 pm

Pues perfecto, por mí seguirás invisible. Si no quieres poner nombre del PJ o lo que sea hasta acabar repes, por mí está bien.

Los tiempos de liebre rondan los 2.5K, es lo que deberías llevar mínimo. El otro objetivo de npc es Seiya, que sale también rápido, sobre los 4K.

Yo sigo recomendando la exploración fuerte a estos niveles para npc Dokho y Dragón a level 11, aunque ahora está también hércules de armor para usar, que sale en Grecia, y alguno usan camaleón (andrómeda).

Por ahora supongo que seguirás en repes, y aprovechando que andas en china, yo exploraría allá para ir sumando tiempos, que serán siempre bien necesarios en esa zona.

Suerte con las repes.
Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Aces Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Aces   Recinto de entrenamiento de Aces I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 4:42 pm

recinto abierto en el nuevo foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recinto de entrenamiento de Aces Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Aces   Recinto de entrenamiento de Aces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de entrenamiento de Aces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden de Poseidon :: Dojo Del Cabo Sunion-
Cambiar a: