Orden de Poseidon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::El Santuario Marino Vuelve a Surgir:::...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de entrenamiento de Van Hen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:42 am




RECINTO DE ENTRENAMIENTO DE Van Hen

http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1111125954/center]


Se bienvenido al Dojo de entrenamiento del Cabo Sunion, el del General del Dragon de los Mares, servidor del Emperador de los Mares.

En este recinto desarrollaremos tus habilidades para convertirte en un Pj full físico.

Aquí podrás encontrar consejos y guía en el juego, ya sea en asignación de canjes, armaduras, enemigos o zonas de exploración, todo ello encaminado a ser uno de los más fuertes, y servir bien y fielmente a nuestro Dios PoseYdón.

Volver arriba Ir abajo
van hell
soldado de poseydon
soldado de poseydon
van hell


Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : gomez palacio Durango

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeLun Ene 27, 2014 7:05 pm

gracias por darme el entrenamiento estas son mis datos
armor principal: dragon usare cisne para la quest
armor secundaria orion

DATOS GENERALES
Nombre van
Nivel 15
Estado En Forma
Vida 2250 - 2250
Experiencia 732 - 825
Puntos habilidad 6690
Puntos canje 37
Triunfos 240
Derrotas 71
Orden Orden de PoseYdón

ESTADÍSTICAS
Fuerza 112 + 40
Resistencia 13 + 40
Resistencia-Psíquica 9 + 0
Velocidad 473 + 20
Precisión 72 + 0
Reflejos 14 + 0
Sabiduría 43 + 55
Persistencia 8
Honor -7081
Cosmo 15 - 94
Séptimo Sentido 84%
esperando asignacion
Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 6:17 am

Se bienvenido Van.

Antes que nada este es el link del nuevo foro: http://orden-de-poseydon.foroargentina.net/

Date de alta a la espera de que Relam active tu cuenta.

Empecemos.

Nivel 15, necesito saber si ya has hecho la quest de este nivel, que exije el armor de cisne, y si estás buscando usar Zorro! o no, ya que eso nos hace diferir las zonas de leveo y exploraciones nocturnas.

Vienvo tu PJ, estamos bastante bajos de fuerza y precisión, y eso hay que corregirlo ya que si no, los npj nos esquivarán que da gusto y eso será un problema.

Mi propuesta para este nivel es la siguiente.

Canjes: 37 + 93, total 186

Velo: 80
Sabiduría: 20
Cosmos: 10
Fuerza: 30
Precisión: 41

Extras de quest, los meteremos mitad a velo y mitad a fuerza.

Espero tu respuesta sobre las cuestiones que te planteo.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
van hell
soldado de poseydon
soldado de poseydon
van hell


Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : gomez palacio Durango

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 4:49 pm

antes que nada gracias ya me registre en el nuevo pose ,aun no echo las quest que me exije la armor de cisne ando explorando full espectros para tener zorro evo sobre las cuestiones de fuerza me pusieron que subiera la vel y el cosmo sobre las cuestiones delos canjes me parece muy bien ok segire con las indicaciones
espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 7:46 pm

En tal caso, es necesario saber si tienes al vendedor cristal en siberia y si lo tienes, debemos ahorrar habi para comprar cisne. Si no, hay que buscarlo (sobre los 2,5K), no podemos perder quests. Peleando con Yaga de Orion en espectro subirás pronto los algo mas de 6K que vale cisne. Lo ideal sería tener armor de dragon de secundaria, comprar cisne, hacer la quest, y volver a ponernos dragon.

No obstante, si quieres puedes ponerte orion que también va bastante bien, y es fisica, mientras recuperas después dragon, ya que la necesitaremos para hacer una quest de lvl 18.

Dale fuerte a espectro también. Levea con orion, así subes tiempos, y tira allá la nocturna (25K para npc de Mirae).

Para dragon recuerda que deberás ir a china y buscar a shiryu quitando level up.

Mucha suerte Van, un placer tenerte en el dojo.
Volver arriba Ir abajo
van hell
soldado de poseydon
soldado de poseydon
van hell


Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : gomez palacio Durango

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:05 pm

si tengo el vendedor de cristal ando buscando hab para comprar la armor de cisne
la armor de dragon ya la tengo en 36 y creo que tendre que usar orion un tiempo hasta que llege ala quest mientras usare cisne para la quest ok entonces segire indicaciones y subir los stat
Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:28 pm

Me parece perfecto.

Con orion ya puesta (vendedor Yaga, a los 7K en isla del espectro), ya buscaremos dragón, no te preocupes. Es una armor que nos puede servir. Amigos mios la han usado y paraliza bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
van hell
soldado de poseydon
soldado de poseydon
van hell


Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : gomez palacio Durango

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 3:36 pm

ya me activaron en el nuevo pose no mas termino las quest y me pongo orion seria la primera que usaria bueno segire con las quest y hacer tambien la mision para nuevo rango de leviatan Smile 
Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 3:45 pm

Claro, adelante.

Y recuerda la necesidad de recuperar dragon para la quest de lvl 18. Si te gusta orion, ya lo haremos más adelante.

Mucha suerte con tu misión, estoy seguro de que saldrás exitoso  cheers 
Volver arriba Ir abajo
van hell
soldado de poseydon
soldado de poseydon
van hell


Mensajes : 64
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : gomez palacio Durango

Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 2:00 am

maestro aqui tengo unas peleas con cisne
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2326901
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2326889
http://seiyarpg.com/batalla.php?pelea=2326862
luego pondre las de orion vere si puedo ganerles alos npj con cisne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recinto de entrenamiento de Van Hen Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Van Hen   Recinto de entrenamiento de Van Hen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de entrenamiento de Van Hen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recinto de entrenamiento de Aces
» Recinto de entrenamiento de Aquiles
» Recinto de entrenamiento de raziel88
» Recinto de entrenamiento de Kazuto135
» Recinto de Entrenamiento de [Artharius]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden de Poseidon :: Dojo Del Cabo Sunion-
Cambiar a: