Orden de Poseidon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...:::El Santuario Marino Vuelve a Surgir:::...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recinto de entrenamiento de Strike

Ir abajo 
AutorMensaje
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Strike Empty
MensajeTema: Recinto de entrenamiento de Strike   Recinto de entrenamiento de Strike I_icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 4:15 pm




RECINTO DE ENTRENAMIENTO DE Strike

http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1111135414


Se bienvenido al Dojo de entrenamiento del Cabo Sunion, el del General del Dragon de los Mares, servidor del Emperador de los Mares.

En este recinto desarrollaremos tus habilidades para convertirte en un Pj full físico.

Aquí podrás encontrar consejos y guía en el juego, ya sea en asignación de canjes, armaduras, enemigos o zonas de exploración, todo ello encaminado a ser uno de los más fuertes, y servir bien y fielmente a nuestro Dios PoseYdón.

Volver arriba Ir abajo
Aga
General marino
General marino
Aga


Mensajes : 767
Reputación : 0

Recinto de entrenamiento de Strike Empty
MensajeTema: Re: Recinto de entrenamiento de Strike   Recinto de entrenamiento de Strike I_icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 4:19 pm


-Strike- escribió:
Hola Aga, vengo a pedir ingreso a tú dojo, estos son mis datos, mi idea es estar en repes por tiempo indeterminado..

Datos Generales

Nombre -Strike-

Link: http://seiyarpg.com/seiyarpgonline.php?idc=1111135414

Nivel 6

Experiencia 134 - 168

Estadísticas

Fuerza 486 + 1

Velocidad 30 + 1

Precisión 3 + 0

Sabiduría 143 + 1

Cosmo 1 - 1


Bueno, sólo puedo decir que tu pj, en repes de fuerza va estupendo.

El tiempo indeterminado pues me parece bien, obvio que todo lo que aguantes y subas en repes será beneficioso para tu PJ. Sólo me queda animarte para que sigas adelante.

Como consejo, y dado la bestialidad de sabiduría que llevas ya, te recomendaría que empezaras a centrarte en aprovechar para ir subiendo otros necesario, como la precisión y el cosmos, que los tenemos en niveles iniciales.

Aprovecha este nivel para llevar el cosmos a 12 y la precisión a 15. El resto déjatelos para ir viendo si los necesitas en sabiduría.

Mucha suerte, y para lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Recinto de entrenamiento de Strike
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ReCiTo de EnTrenaMiento de -StriKe-
» Recinto de entrenamiento de Van Hen
» Recinto de entrenamiento de Aces
» Recinto de entrenamiento de Aquiles
» Recinto de entrenamiento de raziel88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden de Poseidon :: Dojo Del Cabo Sunion-
Cambiar a: